sábado, 30 de diciembre de 2023

94.- El Misterio trinitario del Ser Humano

 “El Misterio trinitario del Ser Humano”


-Cuerpo, Alma y Espíritu-


Nuestro Lema: (Lee, Copia, Guarda y Comparte), que ni una coma se pierda.


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



Solo existe el Éter o Quinto Elemento, Esencia de la que está constituido Dios, que es el Espíritu, el Uno; luego entonces ¿posee algún sentido el hablar de un Cuerpo Tripartito constituido de siete esencias, necesarias para habitar en siete planos vibratorios diferenciados? La verdad, según se mire y la necesidad que tenga, cada cual, de calentarse la cabeza con cuestiones básicas; pero perfectamente innecesarias. Recuerden: “Vanidad de vanidades, todo es Vanidad”


No obstante, ya que hemos roto éste coco intentaremos compartir, con ustedes, parte de su leche contenida.


Es importante tener en consideración que lo único existente, real y verdadero es el Espíritu de Dios. De ese Espíritu, no de otra cosa, están constituidas todas las cosas, ya sean visibles y tangibles o invisibles e intangibles. La diferenciación de las cosas, respecto del Espíritu perfecto de Dios, es su nivel de vibración. Se suele entender, de forma errónea que a más alta vibración; es decir, frecuencia ondulatoria, más nos acercamos a la perfección espiritual; pero ésto no es así, sino justo al contrario.


A medida que el nivel vibratorio va disminuyendo y la frecuencia ondulatoria, en su longitud de onda se va haciendo menor, más lejos nos encontraremos del Espíritu densificado y más cerca de la placentera quietud del Espíritu. Esto, cualquiera lo puede comprender bien si comparamos la frecuencia de vitalidad de un ratón con la de una Persona. El ratón vive en un estrés permanente como si su siguiente minuto de vida fuese a ser el último, el Ser Humano también vive desenfrenadamente; pero no tanto y, consecuentemente, su vida es más “Tranquila” y prolongada. Conforme nos acercamos a la Esencia pura del Espíritu, el movimiento se enlentece hasta desaparecer por completo y esa es la causa de que se relacione a Dios con el Tao, “No Hacer”


Pues bien, así las cosas, nos encontramos en condiciones de afirmar que el Espíritu, Dios, el Pleroma no es otra cosa que el Superconjunto de Naturaleza Eterna e Infinita que contiene en su Seno una infinitud de subconjuntos, unos eternos y, por lo tanto inmortales, como es el caso de los eones que conforman la Corte Celestial y otros finitos y mortales, como es el caso de la Creaciones de los eones y cuyo Ejemplo más palpable sería nuestro propio Universo.


Antes de continuar, necesitamos indicar a nuestros amables lectores que nosotros, en tanto que Discípulo de la Fraternidad Rosacruz, no nos encontramos aquí para relatarles acerca de la existencia de una Serie de Misterios insondables, los dogmas eclesiásticos de las diversas doctrinas; sino para todo lo contrario, desvelar, en lo posible, tales, mal llamados misterios, y sondearlos hasta que puedan quedar perfectamente aclarados. Nosotros, ustedes y yo, en tanto que seres conscientes y constituidos por la misma Esencia de Dios, nos encontramos capacitados para ir desvelando, a largo plazo, todos los Misterios, según se nos vayan confrontando o saliendo al paso. 


Sabemos que algunos nos dirán que eso es una arrogancia de la personalidad; es decir, vanidad de vanidades; pero en el caso de lo que les comentamos, es simplemente la Verdad.


Pues bien, conociendo la Naturaleza del Espíritu estamos en condiciones de abordar la Naturaleza de la materia densa mediante la que se encuentran compuestos todos los cuerpos; es decir, la segunda parte de esa Trinidad corpórea que en nuestra reflexión estamos abordando.


Los Cuerpos, la Materia no es otra cosa que una densificación de una porción infinitesimal; es decir muy, pero que muy pequeña del Espíritu que constituye el Pleroma Eterno e Inmortal. El origen de ello nos lo muestra el Evangelista Juan en los primeros versículos del primer Capítulo de su Evangelio: “En el principio era el Verbo (la Palabra), el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Por el Verbo todas las cosas fueron hechas y sin el Verbo nada sería”


El Verbo, la Palabra, es la Vibración o Frecuencia Electromagnética que pone en marcha la Creación y que nuestros científicos conocen como el Big Bang o uno de ellos en el caso de la Teoría de los ciclos de explosión e implosión del Dr Penrose; pero, en el fondo, en ambos casos existiría una Fuerza vibratoria primigenia que sería la causante de que el Mundo material pueda existir.


Digamos que lo que conocemos como el Cosmos, la Creación, nuestro Universo, no es otra cosa que una diminuta burbuja, dentro del Pleroma, que se sustenta gracias a un nivel de vibración creciente y sostenido en el tiempo, siendo los niveles de vibración más elevados los cuerpos más densos posibles y los de menos vibración los más sutiles como el agua o los diferentes gases que constituyen el fluido conocido como “Aire”


Digamos que esa burbuja celular de materia se encuentra aislada del conjunto del Espíritu por una suerte de membrana, la brana de la Teoría de Cuerdas, y que no es otra cosa que la Sede del Mundo Cuántico, un Universo inclusivo que sustenta nuestra Realidad y donde lo que existe persiste gracias a un permanente Estado vibratorio conocido como vacío cuántico o Caos Cuántico, un lugar donde las partículas pueden existir en diferentes lugares y estados y donde no existe el paso del Tiempo. El Mundo Cuántico es una suerte de balsa y al mismo tiempo frontera que delimita al finito Mundo de la Creación del Infinito Mundo del Espíritu.


Creo que, con lo expuesto, estamos en condiciones de comprender aquello que denominamos como Espíritu y, también, lo que denominamos como Cuerpo; pero ¿donde queda el Alma?, aquello que permite que el Espíritu pueda adquirir experiencias y conciencia del delimitado y creado Mundo Físico.


Hemos visto o, al menos intuido, que el Espíritu no tiene forma ni dimensiones debido a su infinitud y que, por el contrario, el Cuerpo manifestado sí que tendría una forma y dimensiones debido a su finitud, pues el Alma no sería otra cosa que una gradación de vibraciones entre la densidad y elevadísima Frecuencia vibratoria del Mundo Físico y que permite que las partículas surgidas de vacío Cuántico conformen cuerpos densos y la, prácticamente inexistente, frecuencia vibratoria que constituye, con su casi infinita longitud de onda en la frontera del Pleroma.


Sin esa gradación de frecuencias, el Alma, no existiría y la confrontación de la Naturaleza del Espíritu con el de la Materia haría imposible la existencia de ésta última, en tanto que la frecuencia vibratoria se amortiguaría ante la infinita quietud del Espíritu. 


Se suele decir, de forma errónea, que la alta vibración del fuego espiritual destruiría la materia constituida de una muy baja vibración. Cómo pueden comprender nuestros lectores es justo al contrario de cómo lo ha venido planteando la Teología. Dios no es el rapidísimo ratón respecto del torpe Hombre, sino la placidez del liviano Paisaje de un Océano en reposo, respecto del Hombre.


El Alma, permítanos el símil informático, sería la interfaz necesaria, el teclado, para que el Usuario, el Espíritu, pueda comunicarse con su Máquina, el vehículo material que es el Cuerpo.


La Constitución del Alma, debido a sus diversos niveles vibratorios es de una gran complejidad, pues posee, dentro de su gradación vibratoria, partes muy densas e indiferenciadas con la materia y partes muy sutiles e indiferenciables del Espíritu del Pleroma; pero resumiendo mucho podemos decir que esa Alma que funciona a modo de frontera permeable y pegamento con el Espíritu del Pleroma, estaría constituida de una parte material y, por lo tanto, finita y mortal; es decir que se terminaría destruyendo tras la finalización del proceso de existencia y otra espiritual y, por lo tanto, infinita y eterna que seguiría persistiendo tras la natural destrucción del Cuerpo Físico.


Así las cosas podemos afirmar que la pervivencia de la información y conciencia fruto de las experiencias del Cuerpo y su alma mortal, depende exclusivamente, del trasvase de información que, en vida, se haya producido de la parte vibracionalmente más alta del alma, unida a la Materia, hacia la parte vibracionalmente más baja del Alma y que se encuentra intrínsecamente unida al Pleroma.


Así, lo que la Rosacruz denomina como pervivencia o supervivencia del Alma no es otra cosa que el rescate “salvación” de la Información producida por las experiencias en el Mundo Físico por la Personalidad, digamos que la parte más grosera del Alma material y que haya sido depurada, filtrada y trasvasada hacia la parte del Alma Inmortal y que es indiferenciable del Espíritu del propio Pleroma que, en el fondo, es el que lo contiene todo y donde se produce todo, aunque de modo aislado mediante la frontera cuántica que delimita el Mundo del Espíritu del Mundo de la Materia.


Para finalizar y evitar errores de comprensión e interpretación, diremos que la Frontera del Mundo Cuántico que envuelve, en forma de membrana, a la esfera del Mundo material no es una frontera espacio temporal al uso, cómo podríamos representar en un mapa geopolítico, sino que se trata de una frontera intrínseca a cada una de la partícula que surgen y se forman en el Plano del Vacío cuántico, el Campo de Higgs; es decir, cada infinitesimal partícula cuántica que forma nuestro Universo Material, por el mero hecho de existir, ya trae consigo esa frontera insondable que separa el Espíritu de la Materia y que impide que lo que suceda en el Mundo de la Materia pudiera contaminar al Mundo del Espíritu. El hablar de burbujas, fronteras y demás analogías solo son subterfugios utilizados para que podamos intentar entendernos. En el fondo, solo nuestro tutor Interno, la Partícula de Cristo que vive en nosotros, puede comprender la profunda verdad que intentamos, torpemente, expresar.


En Luz, Verdad, Amor


¡Que las rosas florezcan en vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer





viernes, 29 de diciembre de 2023

93.- Entrelazamiento Fantasía Humana/Inspiración Divina

 “Entrelazamiento Inspiración Divina/Fantasía Humana”


-La Literalidad Mística no es Historia, es Error-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!


Cuando se dice y decimos nosotros también “Toda Escritura es Inspirada por Dios” es cierto; pero hay que considerar hasta dónde llega la Inspiración de Dios y donde comienza el Error Humano.


“Toda Palabra está inspirada por Dios para enseñar, para redargüir…”, no solo se refiere a esa colección de libros seleccionados y al que conocemos como Biblia, sino a cualquier creación humana que deje algún tipo de registro literario; y eso, por muy horrenda y perversa que sea su literalidad y muy ladino que haya sido el plan del ejecutor por confundir; en tanto que el Espíritu Divino, su Éter, permea hasta el último rincón del Infinito Pleroma, incluyendo las infinitas creaciones de sus eones; también la de nuestra amada Sophía.


Por lo anterior, es un delito, muy grave, contra la Humanidad, tanto el catalogar cierta literatura como maldita, ocultarla o destruirla, de forma pública o privada, con el supuesto buen fin, de que su contenido “aborrecible y herético no pueda llegar a algún despistado e ingénuo Buscador”


“Los Caminos del Señor son inescrutables” y nosotros no somos quienes para juzgar las decisiones de Dios; pero, tampoco, de ninguna de sus infinitas criaturas. Así, hasta la obra, aparentemente más humilde o aborrecible, contiene en su interior, la inspiración Divina necesaria para que alguien, quien sea que fuere, pueda encontrar el Camino hacia su Sabiduría Interior; es decir, la de Cristo, su Maestro Interno. 


Casi todos los exégetas bíblicos, con todo nuestro respeto, interpretan la Biblia y otros libros, denominados sagrados, a conveniencia; es decir, que cuando la literalidad da la razón a sus elucubraciones mentales la aceptan sin más; pero cuando no, acuden a que posee un significado simbólico y que su literalidad está de más.


La Cuestión es que el Espíritu de Dios vive en todos nosotros, en algún Grado, ya seamos gente perversa o santa, lo que significa que, siempre, en las capas más profundas de interpretación simbólica de la Palabra, se encuentra la Inspiración Divina procedente del Mundo de las Ideas del Pleroma, independientemente de la intencionalidad que haya podido tener del Autor. 


Según nos vamos separando de esas capas profundas de, no literalidad, y nos vamos acercando a la parte más superficial de los metadatos, nos encontramos con la Intención desnuda de su Autor y que, en muchas ocasiones, intentando echar la leña a su fuego, está plagada de fantasía y de mentiras históricas.


Esto es así, en tanto que como dijera Maquiavelo, el arrogante Autor considera que, encontrándose por encima del bien y del mal, “el Fin, siempre, justifica los Medios”; es decir, que sus fantasías, invenciones o descaradas mentiras, dicen piadosas, servirían para ayudar a alguien; pero lo cierto es que, ese error Humano, entrelazado con la inevitable inspiración Divina, solo sirve para confundir a los lectores y extraviarlos de su Búsqueda personal de la Verdad, su verdadero Objetivo en la Vida.


Así tenemos que toda Palabra escrita, por un lado, merece nuestro máximo respeto por ser de inspiración Divina; pero, por el otro, debemos de ser prudentes al aceptarla, al completo, con el fin de escudriñar en sus más recónditos recovecos y realizar nuestra propia interpretación. 


El Trabajo a realizar es similar al de “apartar el trigo de la paja”, intentando ser conscientes, según nuestra formación, intuición “inspiración” y sentido común, que “no todo lo que reluce es oro” y que debemos de estar “ojo avizor” a las posibles intenciones políticas del Escritor; pero sin perder, nunca, de vista que en el fondo siempre contendrá algún Mensaje Divino; quizá no para nosotros ni para la mayoría de la gente que lo lea; pero sí para una Persona determinada y para la que sí esté destinado el Mensaje Inspirado por Dios. Si su soporte, el trabajo humano, cargado de impropiedades, se destruyera, ese mensaje de la Deidad no podría llegar a su destinatario final. 


Ese es el principal motivo por el que, siempre, debemos de ser tremendamente respetuosos con el trato a los libros sagrados de las diversas religiones, aunque no sean la que nosotros seguimos  y sus mensajes externos nos pudieran parecer inapropiados, inmorales, perturbadores u obscenos.


Lo cual, dicho todo lo anterior, no quiere decir que aceptemos sin rechistar todo el texto, sobre todo la parte literal procedente de la Personalidad humana de su Autor; sino que debemos de ser precavidos y discriminar aquello que nos pueda servir de aquello otro que nos confundirá. Para que esto suceda, lo mejor que podemos hacer es estudiar los textos concienzudamente, meditarlos durante un tiempo determinado y permitir que sea nuestro propio Ser Interno el que saque sus propias conclusiones. Así jamás nos equivocaremos y aprenderemos a “leer entre líneas” todo mensaje inspirado por Dios del resto de escoria fantasiosa, generalmente mentirosa, que le sirve de soporte para poder manifestarse y cumplir con su objetivo oculto.


En Luz, Verdad y Amor


¡Que las rosas florezcan en vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer


 

martes, 26 de diciembre de 2023

92.- Acéptalo, estás solo en ésto

 “Acéptalo, estás tú solo”


-Nadie vendrá, de fuera de la Tierra, a ayudarte-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



Quizá pensaste que Jesucristo te salvaría de la muerte en el último minuto, o que mandaría a sus ángeles custodios para arrebatarte e impedir que sufrieras la Gran Tribulación que está por venir; o, ¿Por qué no?, a una flota de extraterrestres para librarte se sufrir en los últimos días; pero siento decirte que ese Jesús que te han enseñado, esos ángeles y esos extraterrestres no existen, al menos en ésta Realidad, en la que tú y yo vivimos.


Pero también te tengo una grandísima noticia; dado que no necesitas la ayuda de algo externo a tí para afrontar las dificultades que te esperan; pues mira que te diga: Cristo está contigo, dentro de tí, siempre lo estuvo al mando de tu Poderoso Ángel custodio y ¿Que extraterrestres podrían venir a salvarte?, cuando tú mismo eres un forastero en éste Mundo; en tanto que tu Hogar pertenece a un Lugar fuera de la Tierra, muy lejano y al mismo tiempo muy cercano, en otra dimensión existencial junto a la Corte Celestial de los eones del Pleroma, al que pertenece nuestra Madre-Abuela Sophía.


Verás Cristo, el que vive en tu Corazón y que en algún momento de tu vida tomará el Trono de tu Cabeza, será quien te redima y transforme en lo que, en verdad, fuiste antes de su degradación y exilio a éste Mundo Prisión-Sanatorio de Redención. Pero Cristo no vendrá, de forma literal, en las Nubes montado a lomos de corceles blancos alados y acompañado de una legión de ángeles armados y acorazados; sino de forma simbólica cuando tome el Control absoluto de tu Mente y devuelva los poderes de Dios que te corresponden por ser un fragmento, una Alma, del Espíritu Creador o Demiurgo y, por lo tanto, una emanación eterna de la propia Sophía, la madre de todo lo que existe, también de Gaia la Naturaleza y de la Consciencia Cósmica que mora en éste Universo. Por lo tanto, no te sientes a esperar, en el dintel de tu casa, la llegada de Jesús, como General Victorioso, atravesando la atmósfera de la Tierra. Entra dentro de tí y lo verás sobrevolar sobre las Nubes de tu Mente y sentarse en el Trono que siempre le correspondió.


Verás, te contaré una Historia: entre los Divulgadores de la Ciencia, se encuentran los conservadores y que no creen en nada que no puedan observar en sus laboratorios, los cartesianos, y luego están los especuladores que hacen física matemática sobre las pizarras de sus despachos; pero, cuyos resultados son imposibles de reproducir en los actuales laboratorios existentes. 


Los primeros están cerrados a las maravillas de lo desconocido; pero los segundos, como Ícaro, se elevan tan alto que se despegan, absolutamente, de la Realidad y terminan estrellándose contra la Evidencia. Estos segundos te cuentan que la Realidad no existe; pero esto es absolutamente falso.


Precisamente la Realidad son los barrotes ilusorios de la Prisión en la que estamos encerrados y de la que no podemos escapar sin pasar por el Proceso de Cristificación y que pasa por permitir que ese Germen Divino, Cristo, se siente en los mandos de tu vehículo de manifestación, tu Corazón, sede de tus emociones y la Cabeza, sede de tus pensamientos. 


Solo cuando Cristo gobierne tu vida, al completo, es que tus sentimientos serán nobles y tus pensamientos puros, permitiendo así, solo entonces, traspasar esos barrotes inexistentes de tu Realidad. Porque tu realidad, la Realidad no es la Verdad.


Mirad, el Universo está constituido o regido por unas series de leyes, los arcontes, que impiden el poder viajar de unos mundos habitados a otros mundos habitados, y estamos en condiciones de afirmar que son infinitos los mundos habitados. 


Gracias a la Ciencia Ficción estamos mentalizados con que, de una u otra manera, podremos burlar a algunas de las leyes básicas de la Física, pudiéndonos trasladar de unos mundos a otros y, aunque somos parcos en utilizar la Palabra imposible, en éste sentido, no nos queda otra que utilizarla; es decir, es imposible que nosotros u otra civilización súper avanzada del Universo pudiéramos visitarnos debido al abismo del Espacio-Tiempo y la imposibilidad de ser traspasado por los cuerpos materiales. Por lo tanto, no esperes que los extraterrestres vengan a abducirte en sus naves y así poder evadirte de tu triste Realidad. Eso solo lo podrás lograr tú mismo cuando asciendas a otro nivel vibratorio mediante tu Transfiguración, proceso final de la Cristificación. Solo entonces la Realidad será para tí una mera ilusión, mientras tanto esos barrotes que te mantienen aprisionado, fruto de la acción automática de los arcontes, serán tan sólidos y tangibles como el acero.


No lo olvides, ciertamente, matemáticamente todo es Energía en diferente nivel de vibración; pero aún así la materia constituida por un muro de concreto armado no podrá ser traspasada por el Cuerpo que aprisiona a tu Espíritu, por mucho que las matemáticas te digan que eso podría ser posible bajo determinadas circunstancias. Así, del mismo modo, el Teletransporte seguirá siendo solo posible a nivel cuántico y los viajes a mayor velocidad que la Luz no podrán ser utilizados en un ámbito físico sino solo Espiritual. 


Si quieres viajar a otros mundos deberás aprender a hacerlo con la imaginación, como vienen haciéndolo los pensadores, desde el comienzo de la existencia de la Especie Humana.


Te he proporcionado dos noticias, una mala y otra buena. La mala es que tu salvación jamás podrá venirte del exterior a tí.mismo. La buena, que dentro de tí se encuentra el Poder, Cristo, para tu liberación de ésta Prisión ilusoria y posterior retorno a tu Verdadero Hogar Celeste junto al resto de almas que conforman el Espíritu del Creador, el Eterno Hijo de Sophía.


Recuerda que Cristo debe de nacer en tu Corazón queriéndolo con la misma fuerza con la que deseas el aire que respiras y te permite vivir, alimentar al Niño Dios con tu Personalidad, con su propia esencia material, y permitirle ascender a los mandos de tu Mente y que tome el Control absoluto. Solo así podrás ser llamado Cristo, Hijo de Dios y podrás sentarte a la diestra del Padre, del Pleroma, junto a Sophía y el resto de sus eones del Consejo Celestial.


En Luz, Verdad y Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer



domingo, 24 de diciembre de 2023

91.- El Tutelaje de los Hermanos Mayores

 “El tutelaje de los Hermanos Mayores de cada Humanidad”


-Los pioneros de cada Mutación o salto evolutivo, (Ascensión o Transfiguración) y no son extraterrestres-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



La Tierra, además de todo lo ya expuesto con anterioridad y de lo que se expondrá, es una suerte de “Huevo Cósmico” engendrador de nuevas especies animales; pero también de nuevas humanidades cuyo periodo de Tránsito en el Mundo posee una fecha de Inicio; es decir, de surgimiento y también otra de finalización; es decir, de extinción, al cruzar el Velo Cósmico de la Muerte.


No estamos hablando de cambios de Civilización o de Paradigma existencial; sino de un cambio mutacional que deja atrás a una Humanidad genética condenada a la desaparición y mantiene, como pionera, a otra nueva Humanidad y cuyos nuevos miembros se convierten, de facto, en los Guardianes fundadores de la nueva Especie Humana, sus Hermanos Mayores.


No se trata, como se cree, que la “Antigua Humanidad” crea a la “Nueva Humanidad” en una suerte de Laboratorio de biología; sino que los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad, conociendo su propio Destino, así como el de sus Hermanos tutelados, propician el surgimiento y prosperidad de la Nueva Especie, en ciernes, que los sustituirá.


La Nueva Humanidad siempre es una nueva especie genética; pero no deja de ser una mutación biológica de la  Humanidad que están obligados a dejar atrás en su natural extinción. Pues bien, uno de los cometidos principales, además de la tutela de la propia Humanidad, de esos Hermanos Mayores, es preparar a esos pioneros de la Nueva Humanidad con el fin de que se conviertan en los nuevos Guardianes o Hermanos Mayores de la nueva Especie que gobernará el Huevo Cósmico, que es la Tierra, hasta el momento que tengan que dejar paso a una nueva Especie Humana más evolucionada y preparada para vivir en las nuevas condiciones ambientales y geológicas planetarias.


Así el Cristo Cósmico, a pesar de las variables condiciones ambientales y geológicas planetarias, siempre posee los cuerpos biológicos más aptos, en cada Periodo Geológico, para manifestarse físicamente en el entorno del Huevo Cósmico Planetario; permitiendo que los rezagados de la anterior Humanidad posean una nueva oportunidad, en nuevos cuerpos, que les permita continuar con su cercenado Proceso de Cristificación, y que concluya, así, en la Transfiguración Cósmica de Humano a fuente de Poder Cósmico consciente de su Ser y con toda la memoria de sus pasadas existencias.


Existe un periodo de intervalo, entre las humanidades que se relevan en la transición de la Especie Antigua a la Especie Nueva, en que los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad deben de convivir con los que serán los Hermanos Mayores de la Nueva Humanidad. Durante ese Periodo, generalmente extenso, los Guardianes antiguos encargados de preparar a los nuevos Guardianes tienen prohibido, mediante una directriz inviolable, el interferir o mezclarse en la vida de los nuevos humanos y su único cometido, repetimos que durante ese Periodo de Transición, es supervisar la preparación de los nuevos Guardianes de la incipiente Humanidad.


En todas las épocas, ahora también como no podía ser de otro modo, existen encuentros casuales, generalmente no buscados, entre los miembros de los Guardianes de la Humanidad anterior y ciudadanos de a pie de la Nueva Humanidad, quienes quedan bastante afectados por esos encuentros casuales con miembros de una Especie Humana más antigua y, evidentemente, mucho más avanzada. Hoy, a esos encuentros con miembros de los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad se los conoce como “Encuentros con Extraterrestres en la Tercera o Cuarta Fase”; evidentemente no se trata de seres alienígenas de otros planetas sino de los miembros de la Humanidad que nos precedió y cuyo fin, ahora mismo, es permitir una transición natural de una antigua Especie dominante del Planeta a una nueva.


Es evidente que la mayoría de los miembros de la anterior Especie ya habrán dado ese salto evolutivo que los habrá convertido en Ciudadanos del Cosmos multidimensional y, a ese proceso de transfiguración también se lo conoce, en algunos ámbitos esotéricos, como “Ascensión”


Repetimos, no se trata de seres extraterrestres venidos del Espacio Exterior, son nuestros Hermanos Mayores de la anterior Humanidad y que se quedaron, con nosotros, para tutelar nuestro surgimiento y prosperidad, al mismo tiempo que preparan, adecuadamente, a aquellos que serán o son nuestros propios guardianes de la Especie, nuestros Hermanos Mayores, y a quienes, en la siguiente transmisión interespecies, cuando se produzca la nueva Ascensión de nuestra Especie y, con ello, también nuestra extinción. Pues bien, su objetivo final también será preparar a los Guardianes de la Nueva Especie Humana que nos sustituya.


Los Hermanos Mayores de la Rosacruz son los guardianes de nuestra actual Especie Humana y a aquellos que los instruyeron y que, a veces y accidentalmente, podemos observar, son parte de los Hermanos Mayores o Guardianes de la Humanidad que nos precedió y, ahora, se los conoce como “Los Grises” y a su avanzadisima Tecnología de teletransportación interdimensional como “ovni” u “osni”, dependiendo de si se los observa surcando los aires o emergiendo de las profundidades del Océano.


Ellos no vienen de las insondables profundidades del Espacio Exterior, siempre estuvieron con nosotros estudiando nuestro progreso transfiguracional como su Especie sucesora. En un futuro no muy lejano, esa misma tarea de Guardianes de una Nueva Especie recaerá en nuestros actuales “Hermanos Mayores de la Rosacruz” quienes, repetimos, son los pioneros y guardianes actuales de nuestra propia Humanidad asistidos por miembros de los Hermanos Mayores de la Humanidad que nos precedió.


En Luz, Verdad, Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael y Amorifer

90.- La inasumible conjetura del Laboratorio Extraterrestre

 “La inasumible conjetura del Laboratorio Extraterrestre”


-¿Y si no hay extraterrestres y estos somos nosotros?-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



“Falsable, es la capacidad de una teoría o hipótesis de ser sometida a potenciales pruebas que la contradigan”


Desde hace años circula por las redes la Idea de que los seres humanos somos humanoides creados en los laboratorios genéticos de extraterrestres; pero, ésto, no deja de ser otra cosa que una conjetura de muy corto recorrido. Veamos.


Si creemos que podemos ser robots biológicos construidos por otros seres biológicos super avanzados, podríamos preguntarnos si los seres que, supuestamente, nos crearon también podrían haber sido construcciones biológicas de otros seres más antiguos y avanzados, del mismo modo que, la Humanidad, hoy en día es capaz de construir seres humanoides, con inteligencia artificial, a base de plásticos, metales y circuitos integrados.


Éste Pensamiento, aparentemente lógico, posee un talón de Aquiles monumental, en tanto que si nos ponemos a elucubrar acerca de que todo se trata de una Cadena continuada de criaturas y creadores inteligentes, la pregunta del millón sería ¿Cuando comenzó el proceso de construcción y quienes podrían haber sido los primeros constructores de Inteligencia Artificial, ya fuese mecánica o biológica?


Estás conjeturas, más que hipótesis de trabajo, nos pueden conducir a dos resultados, cualquiera de ellos inverosímiles como veremos a continuación. En el primer caso, ese proceso de Creador, Creación, por parte de entidades biológicas, nos conducen, “ad infinitud”, a un proceso sin fin y en el que seríamos incapaces de determinar cuál fuera la primera Cultura alienígena que se dispuso a duplicar, su propia Inteligencia, en criaturas reconstruidas mineral o biológicamente hablando. En el segundo caso, eliminando, arbitrariamente ese “Ad Infinitum”, llegaríamos hasta una Entidad no biológica, denominada Dios, Eterno e infinito que habría sido el primero en poner en marcha la maquinaria de la cadena Creador/Creación; pero éste Sistema de Pensamiento tiene una falla, en el sentido de que si realmente existe o ha existido un Creador Primordial, llámese Mente Cósmica Creadora o Dios Eterno e Inmortal, ¿Qué sentido tendría el resto de la cadena de entidades biológicas creadoras y creadas? A nuestro entender no tiene sentido alguno salvo en una única condición.


Esa condición es que tanto el Creador como sus criaturas sean una misma cosa, como los tramos milimétricos de una rueda en movimiento; en nuestro caso, una Cinta de Moebius que careciera de un principio y, por lo tanto, también de un final.


Así, la Entidad Creadora lleva creando o construyendo desde un punto que se pierde en la Eternidad, en el pasado, hasta un punto que, también, se pierde en la Eternidad en el futuro.


Los motivos del por qué sucede ésto podrían resultar infinitos, desde un capricho de una única Entidad solitaria y aburrida hasta un plan premeditado milimétricamente respecto a un perfeccionamiento continuado, al ir adquiriendo más y más experiencia en mundos cada vez más ignotos e imprevisibles.


En éste sentido, lo único que nos diferenciaría, como individuos, de la Mente Cósmica Colectiva son nuestra falta de Memoria ancestral y, por lo tanto, de una Conciencia de la Divina Eternidad, cosa que ya hemos visto en reflexiones pasadas y que seguiremos mencionando en las futuras.


Ésta última idea es falsable y, por lo tanto discutible hasta la saciedad y, por lo tanto, también puede ser abordada tanto por la Ciencia como por la Filosofía. No así, las dos versiones anteriores y que nos conducen, inevitablemente, a posturas ilógicas e inasumibles por la racionalidad de un Mundo Finito y sujeto a las leyes de la espacio temporalidad.


Un Creador alienígena es una idea propia de una Mente estrecha y de poco recorrido; en tanto que si comenzamos este Viaje de Creador y Creación terminaríamos encontrándonos con un infinito imposible o con la Mente Primigenia Original, Dios, y que sería fuente de toda creación. Por el contrario, si entendemos que Dios es lo único que existe; en tanto que Mente Universal podemos comprender que se encuentre en un proceso contínuo y permanente, desde la Eternidad pasada hasta la Eternidad futura, de Creación, Experimentación de su Creación, y vuelta a Crear en niveles de complejidad, universos, cada vez más elevados, en un Proceso de contínuo aprendizaje que jamás tuvo un principio y jamás tendrá un final.


Así, dentro de éste Proceso, todo debe de considerarse como simbólico, ilusorio y mayestático en tanto que lo único que tendría Realidad, durante todo el Proceso, es la existencia del Uno, Dios, el Gran Creador y experimentador y de cuya Esencia, su Éter o Quintaesencia, todos formamos parte, tanto En lo tangible como en lo intangible, ya sea físico o mental y espiritual. En realidad todo lo que existe es subsidiario de Yo Soy.


¡Felices fiestas, en tu Corazón, de la Natividad de Cristo nuestro Señor y del Solsticio de Invierno en el Mundo de Maya!


En Luz, Verdad Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer

domingo, 17 de diciembre de 2023

89.- ¿Por qué del número 7 en el Mensaje a las 7 Iglesias

 “¿Por qué de las 7 luminarias, las siete estrellas y los 7 egregores de las iglesias y 7 mensajes diferenciados?”


-Ampliación explicativa de conceptos-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



Nos consta que la mayoría de nuestros lectores han entendido, en su mayor parte, el Mensaje a cada uno de los ángeles, egregores, de las 7 iglesias; pero algunos de vosotros sé que se está preguntando, aunque no lo manifestéis, ¿Por qué siete y no seis u ocho?, por ejemplo.


Cuando hablamos de Dios siempre salen a relucir los números del 1 al 9; pero hay especialmente cuatro números que son significativos y lo identifican a la perfección. No os preocupéis que también veremos, aquí mismo, los otros cinco números restantes.


1.- El 1, es evidente que representa la Unidad del Yo Soy, de lo único que, en verdad, existe. En éste sentido decir 1 es lo mismo que decir Todo. Dios es Uno y Todo.


2.- El 3 también nos resulta familiar por la Teología Cristiana de la Santísima Trinidad (hay que observar que algunas sectas cristianas, como los Testigos de Jehová no son trinitarias), Padre es el 1, el Todo, la Plenitud, el Pleroma de donde surge todo y que lo contiene todo. Es el Dios andrógino, padre-madre, ahí entraría el número 2, que autoengendra en sí mismo de sí mismo. Cómo resultado de ello surge el Hijo, que no deja de ser la manifestación, dentro de la Creación, del propio Dios Padre, siendo a Éste, el Hijo, quienes los cristianos lo denominamos como “Christos, Chrestos o Cristo”. El Hijo posee todas las cualidades del Padre, además de haberse manifestado en la Materia y, por lo tanto, se encuentra en todos los átomos de la materia en la forma de una Semilla Divina (espiritual) que debe de manifestarse y tomar consciencia en las criaturas de mayor complejidad estructural. Cristo, en tanto que el Hijo, es nuestro Hermano, Maestro y Señor; pero también el único y suficiente Mediador entre Dios Padre y nosotros los humanos. Por último, dentro de ese número 3, tenemos al Espíritu Santo que es consustancial tanto con el Padre como con el Hijo y manifestando sus mismas cualidades, en tanto que no estamos hablando, como sí hace la doctrina Cristiana, en sus catecismos, de tres personas diferenciadas, sino de tres cualidades principales de una misma Cosa, en éste caso Dios. El Espíritu Santo es la Gnósis, el Conocimiento, en forma de Fuerza Electromagnética, que a todos nos rodea y al alcance de cualquiera que sea iluminado por la Gracia de Dios. Al partir la manifestación física del Hijo (Cristo), en la Figura de Jesús de Nazaret, nos dejó el Espíritu Santo y que suele simbolizarse mediante una llama de fuego o una paloma resplandeciente. Cuando el Espíritu Santo, la Gnósis, entra en resonancia, es decir se sintoniza, con la Chispa de Espíritu Divino, Chrestos, que todos llevamos en nuestro interior se produce lo que se conoce como Iluminación o Iniciación; siendo entonces, solo entonces, investidos con la Gracia Divina de la Fe; sólo entonces podemos hablar de un Adepto Gnóstico de la Rosacruz o de un Ser Humano plenamente transfigurado y salvo.


3.- El 7 nos resulta familiar; pero poco más, en tanto que siempre se ha sabido que representa a la Perfección; es decir, el número 7 sería la representación de la Perfección Divina; pero ésta explicación se queda corta para aquellos que necesitan explorar en sus profundidades. Veamos, aunque Dios es Uno solo y aunque se manifiesta en tres formas aparentemente distintas, la Santísima Trinidad, su espectro de manifestación es infinito; pero ese 7 viene a significar el espectro que nosotros, como humanos, tanto en nuestra forma material como mental podemos manejar. Así tenemos que ese elegido número 7, no es otra cosa que los siete planos en los que es posible manifestarse el Ser Humano en su máxima expresión, a saber:

1.- Plano Físico o Químico

2.- Plano Etérico o Energético

3.- Plano Vital o de la Vida

4.- Plano Emocional o Astral

5.- Plano Mental o Psíquico (Memoria de la Tierra o Humanidad)

6.- Plano del Espíritu Humano o Pneumatico

7.- Plano de los Espíritus virginales o del Espíritu Divino. (Mundo de las Ideas o Memoria de Dios)


Éste último Plano, el del Espíritu de Dios es el que posee un espectro infinito que termina, como en una cinta de moebius, regresando al Plano Físico o Químico mediante el Universo Cuántico. Todo ese espectro de siete divisiones está constituido por un fluido denominado como Éter y que nuestros científicos conocen como Campo de Higgs y que no es otra cosa que la Substancia de la que está constituido tanto Dios como su Creación.


La división en siete partes del espectro infinito de la manifestación de Dios es una suerte de conjetura, herramienta de trabajo, con el fin de facilitar nuestra actual y limitada concepción  del Absoluto, el Infinito y la Eternidad; dado que no existen unas fronteras perfectamente delimitadas entre los diferentes planos de manifestación. Damos esta prolongada explicación para que se entienda bien lo que vendrá después. El 7, también y por supuesto representa el Día de descanso, tras la Creación, y el Estado de letargo y somnolencia del propio Creador, dentro de su Creación. El Aliento de Vida del Demiurgo en nosotros que permanece latente como Chispa de espíritu o Átomo Simiente Crístico y que deberá de florecer y convertirse en Cristo en nosotros para dirigir nuestras vidas desde los tronos de la Mente y del Corazón y cumplir con nuestro Destino fijado.


4.- El Número 8 que, básicamente y sin entrar en profundidades innecesarias ahora mismo, representa el Absoluto, el Infinito y la Eternidad sin principio ni final de Dios, la Mente Cósmica, Creadora y Universal. 


El número 4 representa la Creación de Dios mediante sus cuatro elementos fundamentales, Tierra, Agua, Aire y Fuego


El número 5 es la manifestación del Éter, en los Cuatro Elementos, proporcionándoles Movimiento y Vida. Representa al Ser Humano como ser animado.


El número 6 es, según Apocalipsis, el número del Hombre, en tanto que Regente de la Creación, dado que fuese manifestado, simbólicamente, en el sexto día de la Creación. Representa al Ser Humano neumático.


El número 9 es el número que representa encontrarnos en el fin de un ciclo y donde el siguiente paso sería el comienzo de un ciclo nuevo, en un nivel de experiencia superior, como sería, por ejemplo, el 10, el 20, 30… El número 9 también es la representación numérica de la Humanidad, en tanto que un único Ser Colmena; dado que la suma del primer 6 que representa su Cuerpo, con el segundo 6 que representa su Alma y con la suma del tercer 6 que representa su Espíritu da: 6+6+6=18=1+8=9


Tras ésta extensa explicación, creo que nuestros seguidores se encuentran en condiciones de entender que cuando en las Escrituras se habla de las Siete luminarias, siete candelabros o candeleros, se está hablando de la 7 manifestaciones del Espíritu de Dios en los 7 Planos de manifestación del Hombre, tanto en su faceta terrenal como espiritual.


Ahora estamos en condiciones de comprender que esas 7 lenguas de fuego, en la forma de 7 rayos se dirijan, cada uno, a los 7 Planos de existencia representados por las 7 estrellas y que no son otra cosa que cada una de las iglesias. 7 Iglesias que existen porque cada uno de nosotros, los feligreses vamos a decir, nos encontramos más en sintonía con uno de los 7 Planos de existencia. Así, por ejemplo, el Mensaje dirigido a la Iglesia de Éfeso podría no entenderse correctamente por un Miembro de la Iglesia de Esmirna o de Laodisea.


Los 7 Ángeles, a quienes van dirigidos los mensajes de Jesucristo resucitado, de las diferentes Iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiátira, Sardis, Filadelfia y Laodicea, son los 7 egregores creados por los templos del Espíritu Santo, feligreses, congregados en determinado segmento electromagnético del espectro del Campo Divino. Es muy importante comprender que las Siete Iglesias más que lugares físicos y geográficos son planos de manifestación existencial, tal que los ya enunciados.


Nadie, esto queremos dejarlo muy claro, vive exclusivamente en el Plano Físico, Etérico, Vital, Emocional, Mental, Neumático o Divino; en tanto que cada individuo es la suma sinérgica de su Estado particular en los diferentes planos de Existencia; pero es importante tener en cuenta que, siempre, prevalece uno de los planos sobre los otros y ésta es la necesidad de que existan los 7 rayos de manifestación Divina, cada uno con su Mensaje y que van dirigidos, exclusivamente, a cada uno de los planos de manifestación a los que podemos acceder, hoy por hoy, los seres humanos.


Por favor, creo haber contestado vuestras posibles dudas; pero os ruego, que si estas persisten por no habernos explicado convenientemente, nos lo hagáis saber para desarrollar nuestra explicación desde otro punto de vista y con el fin de que sea comprendida por todos nuestros lectores.


En Luz, Verdad, Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España. Linaje Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer.




88.- El Mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Laodicea

 “El mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Laodicea”


-La Ciudad de los Derechos Humanos-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios (Cristo), dice esto:


Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente (un pasota en toda regla). ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad (todo les da lo mismo); y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo (ignorante absoluto). Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego (trabajo y esfuerzo), para que seas rico, y vestiduras blancas (las buenas obras de la Fe) para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez (ignorancia); y unge tus ojos con colirio, para que veas (la Verdad). Yo reprendo y castigo (corrijo) a todos los que amo; sé, pues, celoso (laborioso), y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

(Apocalipsis 3:14-22)


Tras haber pasado por mensajes dirigidos a cinco iglesias imperfectas; pero funcionales y otra, la de Filadelfia, rozando la perfección, llegamos al contrapunto de todas ellas con el Mensaje a la Iglesia de “Laodicea”; en tanto que ésta funciona al contrario de cómo le gustaría al Señor Cristo Jesús, el Ungido Salvador, nuestro Dios. Los miembros de esta Iglesia parece que pasen de todo y no están contentos y alegres exaltando la Gracia del Señor ni se encuentran tristes y deprimidos porque su Congregación se encuentra falta de Fe. Pareciera que están ahí porque es lo propio, lo marcan las costumbres y, simplemente, es cómodo y sin complicaciones; sus miembros se encuentran en un somnoliento Estado de confort.


Esa tibieza es algo detestable; en tanto que se trata de una pérdida del precioso tiempo que se nos ha concedido para vivir en el Mundo y adquirir experiencias. Quienes se portan bien, construyen su traje de bodas mediante la Fe de la Gnosis. Quienes se portan mal y terminan arrepintiéndose adquieren un gran cúmulo de importantes experiencias para ser usadas cuando sean llamados, por la Fe, a hacer el Bien; pero los tibios, esos no tienen remedio. Pareciera que hubiesen sido escupidos por el Creador en una balsa de agua y permanecen flotando a la deriva como si lo que les rodea, su propia vida, no tuviese que ver con ellos.


Los miembros de la Iglesia de Laodicea son aquellos que ni siquiera se preguntan por el sentido de sus vidas. Ellos piensan que con su actitud, falsamente Taoísta, del “No hacer” ya se encuentran haciendo lo correcto. Ciertamente no delinquen; pero tampoco se preocupan por el bienestar de aquellos que no sean ellos mismos y hay que recordar que el “Pecado” no es solo cometer malas acciones sino también omitir los buenos hechos cuando se nos presenta la oportunidad. No ayudar a alguien cuando nos necesita porque así no nos implicamos en el Karma de nadie, no hacer, propiamente dicho, es algo que provoca vómito en Cristo, nuestro Señor. 


Los tibios son, por decir así, las personas más profundamente dormidas a la Verdad, no solo de lo que son ellos, sino también de lo que han venido a hacer aquí; pero eso no es lo malo, sino que, aunque lo supieran les daría exactamente lo mismo.


Lo siguiente, no nos hartamos de repetirlo hasta llegar a ser cansinos: Nuestro Mundo no es un Parque de Atracciones al que hemos venido para divertirnos, ser felices y pasarlo bien. Nuestro Mundo es un gran Campo de experiencias que funciona como un Sanatorio para dioses caídos. Eso es lo que, en verdad, somos y lo que en Verdad es. Un Sanatorio, no solo para restaurarnos hasta nuestra Condición original, en lo físico y psíquico sino también en la parte espiritual que le compete al Alma. Éste Mundo es un Campo de duro trabajo y de lucha cruel, donde todos debemos de intentar dar lo mejor de nosotros.


Por lo tanto, mis queridos amigos, más que un Campo Virtual de “Gamers”, tipo Matrix, nuestro Mundo es un Campo de Batalla y donde nosotros somos los guerreros que luchamos, contra nosotros mismos y nuestras bajas pasiones, con el fin de restaurar al Creador, en nosotros, y cuyo aliento de vida concedió a su Creación en su simbólico sexto día.


No has venido aquí para permanecer dormido plácidamente mientras los demás realizan el trabajo que tú no haces. Debes despertar al hecho de que has venido aquí a luchar contra el natural sufrimiento de éste Mundo y a conseguir tu desconocido objetivo con tesón, esfuerzo y disciplina, evitando caer en estados depresivos que solo conducen a la indolencia y el dejarse llevar por las corrientes de los arcontes.


Si solo no puedes, no desesperes, abandona la Iglesia de Laodicea y ubícate en otra donde sus miembros están llamados a Sanar a la Humanidad “¿Te suenan los rosacruces?”


En Luz, Verdad, Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. de España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer


 

sábado, 16 de diciembre de 2023

87.- El Mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Filadelfia

 

“El mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Filadelfia”


-La Ciudad del Amor filial-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. española


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David (JesuCristo), el que abre y ninguno cierra (ninguno puede cerrar), y cierra y ninguno abre (ninguno puede abrir):

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta (una Gracia sin igual), la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre (con una Fe a prueba de bomba). He aquí, yo (te) entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona (y pierdas la Gracia concedida). Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén (un nuevo Mundo inmaculado e incorruptible), la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo (El nuevo Adam Celeste). El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” (Apocalipsis 3:7-13)

Eumenes II, Rey de Pérgamo, en el 189 antes de nuestra Era, fundó la Ciudad de Filadelfia por Amor a su Hermano Atalo II, quién, posteriormente, se convertirá en Rey y al no tener descendencia, entregó su Reino a Roma, la que fuera su aliada.

Haciendo honor al nombre dado a la Ciudad, por ello decimos que los mensajes a las Ecclesias son más simbólicos que otra cosa, el Ángel del Señor no ve tacha alguna en dicha Congregación, al contrario de lo que sucedía con las anteriores. Así, a día de hoy existe, dentro del Movimiento Evangélico, una Iglesia con la denominación de Filadelfia, cosa que no sucede con las otras.

Aún así, se le avisa que sea prudente y siga trabajando en la Fe, no fuera que antes del regreso del Señor perdiera su Fe y con ello los favores de Cristo “esas puertas abiertas y que nadie puede cerrar”; el darle a los miembros de la Sinagoga de Satanás a la Eclessia de Filadelfia tiene sentido, en cuanto es la Iglesia más poderosa y fuerte, en cuanto a la Fe, dentro de su debilidad natural como humanos que son. ¿Quienes podrían lidiar con la falta de Fe y el Mal de las profundidades aparentes de la Sinagoga de Satanás sino quienes hacen el Bien gracias a la Gnosis de su Fe?

Así vemos que, a mayor Gracia mayor Responsabilidad y a mayor Responsabilidad, mayor peligro de caer en las redes ilusorias del Mundo.

Está Eclessia de Filadelfia es la heredera de Cristo, poseedora de su Espíritu, que también es el del Antiguo Demiurgo, y la que, en tanto que Congregación henchida de Gracia Divina, inmaculada Fe y Fidelidad manifiesta, conformará el Cuerpo Principal de una Nueva Humanidad, cuyo Espíritu gobernante será Cristo y cuyo nuevo Nombre será el de “Hombre Celeste” (El Adam Kadmón de los Cabalistas) en lugar del antiguo nombre de “Demiurgo” cuando Éste se incorporó a su Creación al infundir su aliento de Vida en el Hombre, en tanto que Regente de todo lo creado. Entonces, el Séptimo Día de descanso del Creador habrá pasado y, tras desperezarse, retornará de su largo sueño para recoger la cosecha de experiencias acumulada por su Creación, cuyo representante manifiesto no es otro que el Hombre (la Humanidad) de la Iglesia de Filadelfia.

En Luz, Verdad, Amor

¡Que las rosas florezcan en vuestra Cruz!

Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer



  




99.- Al otro lado del Abismo

 99.- “Al otro lado del Abismo” -¿Te atreves a dar el paso?- A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A.en España. ¡Paz, Tolerancia, Verdad! Llegamos...