miércoles, 13 de diciembre de 2023

76.- Las Guerras y las confrontaciones solo benefician a los arcontes

 "Las guerras y las confrontaciones solo benefician a los Arcontes"


-Parece que lo que llaman Evolución se trata de Involución-


A.M.L. 'Rosa Mística de la F.R.A. española


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

(Efesios 6:12)


Algunos, sin que os hayáis significado, sé que pensáis y bueno, ¿Qué pasa con la Realidad de todo lo que está sucediendo en el Mundo?, ¿Qué es lo que opina la A.M.L. "Rosa Mística" de la F.R.A. española? y ¿Que es lo que opina usted, Aralba?


Lo cierto es que venimos hablando, de todo ello, de forma contundente aunque velada desde el comienzo de nuestro apostolado. La Rosacruz no puede posicionarse en asuntos bélicos, pues es, eminentemente, pacifista y, no es pacifista por cuestiones meramente morales, sino por algo trascendental. La Violencia, todo tipo de violencia genera una forma de Energía muy poderosa y que, aparentemente, se pierde; pero no, es cosechada por una serie de entidades, sin Alma, conocidas como ángeles, dioses, demonios o arcontes y que viven y permanecen gracias a dicha Energía; es decir, sin dicha Energía, los arcontes no podrían existir, en tanto que lo que aparentan ser sus almas no es otra cosa que el reflejo de las nuestras y que proyectamos con nuestros sentimientos exagerados.


Esos seres, sin una vida propia y que viven por y de nosotros, son los arcontes y que en Efesios se los denomina como Potestades, Fuerzas de la Naturaleza, o Gobernantes de las Tinieblas.


En ese sentido, la Rosacruz no puede posicionarse con cualquiera de los bandos contendientes, pues de hacerlo sería caer en la Trampa de ¡Estás conmigo o contra de mí!, cuando lo cierto es que posicionarse y entrar en esa dinámica es hacerle el juego a los arcontes y dejarnos arrastrar por sus diabólico juego de separarnos. 


"¿De qué les sirve ganarse el mundo entero y perder la vida eterna? ¿Habrá algún valor terrenal que compense la pérdida del alma?"

(Mateo 16:26)


El Ser Humano, aunque no lo recuerde, es un Ser Espiritual; es decir, divino, atrapado en la prisión espacio temporal y material que supone su cuerpo. Al no poseer recuerdo de su génesis divina se considera un ser inferior, al igual que el resto de los animales. Así, supone, erróneamente el que se encuentre por debajo de las jerarquías de los arcontes, sin darse cuenta de que esas entidades, finitas y artificiales, no serían nada sin la Energía Divina que derrochamos, ignorántemente, los humanos con nuestras emociones y sentimientos de índole más baja.


Así, el diálogo Fraternal entre todos los seres humanos es el único medio que nos puede liberar de las cadenas emocionales con las que nos encontramos encadenados por los arcontes. Ellos, aprovechándose de nuestra desmemoria, a cada paso, alimentan nuestras bajas pasiones como el maquinista del tren alimenta su caldera con el carbón.


Si el Mundo es una mera ilusión temporal, ¿Qué sentido tiene intentar alcanzar un Poder que también es ilusorio, una Posesión que también es ilusoria, en tanto que nosotros, en Cristo, poseemos todo el Poder del Pleroma. Y sin embargo, las jerarquías del aire, las potestades tenebrosas, mientras tanto, usan en su propio beneficio, persistir y subsistir, nuestra propia Energía Divina. Una Energía que desconocemos poseer.


"Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y tíralo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al fuego del infierno."

(Mateo 18:9)


Mientras tanto, los seres humanos creamos ideologías y religiones para intentar ubicarnos en el Mundo. Tomar constancia de lo que creemos ser y no de lo que en realidad somos. Así construimos templos de piedra en los que erigimos figuras de los arcontes para adorarlas de forma estúpida e ignorante y por lo que nos convertimos, de forma voluntaria, en vasallos y súbditos de nuestras propias creaciones; es decir, los Dioses, los templos y sus dogmáticos sacramentos.


Por ello, la Rosacruz, la verdadera, la auténtica, de la que desea ser un fiel reflejo nuestra AML para España "Rosa Mística", no posee algún interés en levantar templos en los que poder adorar a los ídolos que disfrazamos de mil y una maneras diferentes.


La Historia del Mundo está dividida en dispensaciones. La Antigua Dispensación se produjo, desde que comenzara la Civilización en la Antigua Sumeria, junto a los ríos Eufrates y Tigris, reflejada en el Antiguo Testamento Judío, y terminó con el Nacimiento y Muerte de Jesús de Nazaret y que diera lugar al comienzo de la Nueva Dispensación del Evangelio del Nuevo Testamento; pero esta Nueva Dispensación también posee un final. Un final al que estamos asistiendo con el Nacimiento de la Nueva Era, la Dispensación del Final de los Días.


Una Era, donde queda claro que los templos de Piedra pasaron y que el único Templo efectivo es nuestro propio Cuerpo, en tanto que todos somos, mediante Cristo, templos de Dios. Un Templo que posee su propio Sacerdote y que no es otro que Cristo el Señor, nuestro Maestro Interior.


Por lo tanto, si algo nos es causa de caer en el pecado, apartémoslo de nuestras vidas. Caer en el Pecado supone entrar en divisiones, origen de la confrontación entre hermanos. Todos los seres humanos somos hermanos en Cristo y, por lo tanto, hijos de Dios y si una Iglesia o una Creencia determinada son causa de pecado; es decir, de odio, rencor, frustración, envidia, apartémosla de nosotros como si arrancasemos nuestro propio ojo; porque aquello que nos divide a los humanos, no puede, en modo alguno, ser creación de Dios sino del Diablo.


Espero que se haya entendido, perfectamente, la posición que Aralba y la AML "Rosa Mística" poseen respecto a los terribles acontecimientos que están arrasando al Mundo; pero no debemos de caer en el error de dejarnos arrastrar por alguno de los bandos; en tanto que la violencia no es una Vía útil para alcanzar la Luz y encontrar la Verdad de la Sagrada Iniciación. La única solución posible es alcanzar la Gnósis, el Conocimiento de nosotros mismos. De lo que en realidad somos y de nuestra verdadera relación con Dios.


En Luz, Verdad y Amor


Que las rosas florezcan en vuestra Cruz


Frater ARALBA R+C, S.C de la F.R

A.  para España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

99.- Al otro lado del Abismo

 99.- “Al otro lado del Abismo” -¿Te atreves a dar el paso?- A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A.en España. ¡Paz, Tolerancia, Verdad! Llegamos...