sábado, 16 de diciembre de 2023

87.- El Mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Filadelfia

 

“El mensaje a la Iglesia de la Ciudad de Filadelfia”


-La Ciudad del Amor filial-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. española


¡Paz, Tolerancia, Verdad!



“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David (JesuCristo), el que abre y ninguno cierra (ninguno puede cerrar), y cierra y ninguno abre (ninguno puede abrir):

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta (una Gracia sin igual), la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre (con una Fe a prueba de bomba). He aquí, yo (te) entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona (y pierdas la Gracia concedida). Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén (un nuevo Mundo inmaculado e incorruptible), la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo (El nuevo Adam Celeste). El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” (Apocalipsis 3:7-13)

Eumenes II, Rey de Pérgamo, en el 189 antes de nuestra Era, fundó la Ciudad de Filadelfia por Amor a su Hermano Atalo II, quién, posteriormente, se convertirá en Rey y al no tener descendencia, entregó su Reino a Roma, la que fuera su aliada.

Haciendo honor al nombre dado a la Ciudad, por ello decimos que los mensajes a las Ecclesias son más simbólicos que otra cosa, el Ángel del Señor no ve tacha alguna en dicha Congregación, al contrario de lo que sucedía con las anteriores. Así, a día de hoy existe, dentro del Movimiento Evangélico, una Iglesia con la denominación de Filadelfia, cosa que no sucede con las otras.

Aún así, se le avisa que sea prudente y siga trabajando en la Fe, no fuera que antes del regreso del Señor perdiera su Fe y con ello los favores de Cristo “esas puertas abiertas y que nadie puede cerrar”; el darle a los miembros de la Sinagoga de Satanás a la Eclessia de Filadelfia tiene sentido, en cuanto es la Iglesia más poderosa y fuerte, en cuanto a la Fe, dentro de su debilidad natural como humanos que son. ¿Quienes podrían lidiar con la falta de Fe y el Mal de las profundidades aparentes de la Sinagoga de Satanás sino quienes hacen el Bien gracias a la Gnosis de su Fe?

Así vemos que, a mayor Gracia mayor Responsabilidad y a mayor Responsabilidad, mayor peligro de caer en las redes ilusorias del Mundo.

Está Eclessia de Filadelfia es la heredera de Cristo, poseedora de su Espíritu, que también es el del Antiguo Demiurgo, y la que, en tanto que Congregación henchida de Gracia Divina, inmaculada Fe y Fidelidad manifiesta, conformará el Cuerpo Principal de una Nueva Humanidad, cuyo Espíritu gobernante será Cristo y cuyo nuevo Nombre será el de “Hombre Celeste” (El Adam Kadmón de los Cabalistas) en lugar del antiguo nombre de “Demiurgo” cuando Éste se incorporó a su Creación al infundir su aliento de Vida en el Hombre, en tanto que Regente de todo lo creado. Entonces, el Séptimo Día de descanso del Creador habrá pasado y, tras desperezarse, retornará de su largo sueño para recoger la cosecha de experiencias acumulada por su Creación, cuyo representante manifiesto no es otro que el Hombre (la Humanidad) de la Iglesia de Filadelfia.

En Luz, Verdad, Amor

¡Que las rosas florezcan en vuestra Cruz!

Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

99.- Al otro lado del Abismo

 99.- “Al otro lado del Abismo” -¿Te atreves a dar el paso?- A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A.en España. ¡Paz, Tolerancia, Verdad! Llegamos...