"La conexión miceliar del Universo"
-Todo está conectado mediante los hongos-
Los que me conocéis desde hace años sabéis que, de cuando en cuando, os traigo teorías científicas un tanto desconcertantes y que, hasta el presente, no puede la Ciencia ni demostrar ni rechazar.
Con el tiempo hemos dicho que la vida de la Tierra se originó primero en Marte y que después fue exportada hasta aquí cuando se produjo la colisión del asteroide que destruyó la atmósfera del Planeta rojo. También venimos afirmando la imposibilidad de las comunicaciones radioeléctricas interestelares porque no existen satélites repetidores que desamortigüen la Onda Portadora de transmisión. Por ese mismo motivo afirmamos que todas las estrellas que iluminan la noche se encuentran vivitas y coleando y no muertas, la mayoría, como afirman la mayoría de los científicos. Hemos dicho que las estrellas, incluido nuestro Sol, son los famosos agujeros blancos que los astrofísicos no terminan de encontrar y eso que los tienen delante de sus ojos. Otra de las teorías que os he transmitido es que los neutrinos son los portadores de la Gnósis que llegan a nuestro Universo, desde el Pleroma, atravesando las puertas estelares que son tanto las estrellas como los agujeros negros.
Para rematar, de momento, la faena os traigo nuestra última intuición que nos ha transmitido nuestro Ser Interno, al que todos conocéis por Aralba; es decir, el que dirige el dedo, escribiendo en su celular, de Antonio. Sé que Aralba es un acróstico de A. R. Alba; es decir: Antonio Ruiz Alba; pero dado que los nombres de los maestros son impronunciables me conformé con el nombre que me puso una Novia de Antonio en León. Bueno, dejemos está situación un tanto esquizofrénica y vayamos al grano.
"Todo el Universo es un entramado miceliar que conecta, entre sí a los diferentes cuerpos estelares, del Espacio, mediante micelios fúngicos constituidos por lo que los científicos conocen como Materia Oscura; esa es la causa de que no se vean directamente; pero esos micelios pueden intuirse cuando se observa el Universo de forma panorámica; es decir, uniendo fotografías de diferentes partes del Universo intentando conformar un puzle.
Cuando tenemos dicha imagen, podéis buscarla en Internet, las luces de las estrellas parecen conformar una cósmica tela de araña o, como aquí os traigo ahora, un Circuito Miceliar semejante al que une a la mayoría de los hongos de nuestro Planeta.
El Universo, en sí, es semejante a una gigantesca selva cuyas raíces de los árboles de los diferentes bosques que la componen están unidas por una Red miceliar fúngica; es decir de hongos que no solamente pueden, es que lo hacen, sobrevivir en el Espacio. Efectivamente, lo que conocemos como vacío espacial no solo está formado por átomos de hidrógeno, sino que está repleto de esporas de materia oscura pertenecientes a una gigantesca red de hongos que se encuentran repartidos entre las diferentes galaxias. Está Red Miceliar, constituida de Materia Oscura, es la responsable de la existencia tanto del Espacio como del Tiempo y de que estos se puedan curvar dando lugar a lo que conocemos como la Fuerza de Gravedad.
Digamos que cada astro u objeto estelar son parte del Hongo que invade el Universo y no, no se encuentran suspendidos en el vacío del Espacio sino que están entrelazados, mediante la materia oscura del micelio, entre sí. Es decir, nuestro Planeta, la Tierra, no solo está unida gravitatoriamente al Sol sino al conjunto del Sistema Solar mediante la Red Miceliar.
De momento no podemos dar una explicación científica de todo ello; pero no hay duda de que el Universo es un Ser Vivo e inteligente, un Super Hongo concretamente, del que todo ha surgido, del que todo se nutre y que actúa según un plan previamente establecido.
Frater Aralba R+C
Alguno pensará que hemos perdido la cabeza. Quizá dentro de cien años nos den la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario