“El tutelaje de los Hermanos Mayores de cada Humanidad”
-Los pioneros de cada Mutación o salto evolutivo, (Ascensión o Transfiguración) y no son extraterrestres-
A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España
¡Paz, Tolerancia, Verdad!
La Tierra, además de todo lo ya expuesto con anterioridad y de lo que se expondrá, es una suerte de “Huevo Cósmico” engendrador de nuevas especies animales; pero también de nuevas humanidades cuyo periodo de Tránsito en el Mundo posee una fecha de Inicio; es decir, de surgimiento y también otra de finalización; es decir, de extinción, al cruzar el Velo Cósmico de la Muerte.
No estamos hablando de cambios de Civilización o de Paradigma existencial; sino de un cambio mutacional que deja atrás a una Humanidad genética condenada a la desaparición y mantiene, como pionera, a otra nueva Humanidad y cuyos nuevos miembros se convierten, de facto, en los Guardianes fundadores de la nueva Especie Humana, sus Hermanos Mayores.
No se trata, como se cree, que la “Antigua Humanidad” crea a la “Nueva Humanidad” en una suerte de Laboratorio de biología; sino que los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad, conociendo su propio Destino, así como el de sus Hermanos tutelados, propician el surgimiento y prosperidad de la Nueva Especie, en ciernes, que los sustituirá.
La Nueva Humanidad siempre es una nueva especie genética; pero no deja de ser una mutación biológica de la Humanidad que están obligados a dejar atrás en su natural extinción. Pues bien, uno de los cometidos principales, además de la tutela de la propia Humanidad, de esos Hermanos Mayores, es preparar a esos pioneros de la Nueva Humanidad con el fin de que se conviertan en los nuevos Guardianes o Hermanos Mayores de la nueva Especie que gobernará el Huevo Cósmico, que es la Tierra, hasta el momento que tengan que dejar paso a una nueva Especie Humana más evolucionada y preparada para vivir en las nuevas condiciones ambientales y geológicas planetarias.
Así el Cristo Cósmico, a pesar de las variables condiciones ambientales y geológicas planetarias, siempre posee los cuerpos biológicos más aptos, en cada Periodo Geológico, para manifestarse físicamente en el entorno del Huevo Cósmico Planetario; permitiendo que los rezagados de la anterior Humanidad posean una nueva oportunidad, en nuevos cuerpos, que les permita continuar con su cercenado Proceso de Cristificación, y que concluya, así, en la Transfiguración Cósmica de Humano a fuente de Poder Cósmico consciente de su Ser y con toda la memoria de sus pasadas existencias.
Existe un periodo de intervalo, entre las humanidades que se relevan en la transición de la Especie Antigua a la Especie Nueva, en que los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad deben de convivir con los que serán los Hermanos Mayores de la Nueva Humanidad. Durante ese Periodo, generalmente extenso, los Guardianes antiguos encargados de preparar a los nuevos Guardianes tienen prohibido, mediante una directriz inviolable, el interferir o mezclarse en la vida de los nuevos humanos y su único cometido, repetimos que durante ese Periodo de Transición, es supervisar la preparación de los nuevos Guardianes de la incipiente Humanidad.
En todas las épocas, ahora también como no podía ser de otro modo, existen encuentros casuales, generalmente no buscados, entre los miembros de los Guardianes de la Humanidad anterior y ciudadanos de a pie de la Nueva Humanidad, quienes quedan bastante afectados por esos encuentros casuales con miembros de una Especie Humana más antigua y, evidentemente, mucho más avanzada. Hoy, a esos encuentros con miembros de los Hermanos Mayores de la Antigua Humanidad se los conoce como “Encuentros con Extraterrestres en la Tercera o Cuarta Fase”; evidentemente no se trata de seres alienígenas de otros planetas sino de los miembros de la Humanidad que nos precedió y cuyo fin, ahora mismo, es permitir una transición natural de una antigua Especie dominante del Planeta a una nueva.
Es evidente que la mayoría de los miembros de la anterior Especie ya habrán dado ese salto evolutivo que los habrá convertido en Ciudadanos del Cosmos multidimensional y, a ese proceso de transfiguración también se lo conoce, en algunos ámbitos esotéricos, como “Ascensión”
Repetimos, no se trata de seres extraterrestres venidos del Espacio Exterior, son nuestros Hermanos Mayores de la anterior Humanidad y que se quedaron, con nosotros, para tutelar nuestro surgimiento y prosperidad, al mismo tiempo que preparan, adecuadamente, a aquellos que serán o son nuestros propios guardianes de la Especie, nuestros Hermanos Mayores, y a quienes, en la siguiente transmisión interespecies, cuando se produzca la nueva Ascensión de nuestra Especie y, con ello, también nuestra extinción. Pues bien, su objetivo final también será preparar a los Guardianes de la Nueva Especie Humana que nos sustituya.
Los Hermanos Mayores de la Rosacruz son los guardianes de nuestra actual Especie Humana y a aquellos que los instruyeron y que, a veces y accidentalmente, podemos observar, son parte de los Hermanos Mayores o Guardianes de la Humanidad que nos precedió y, ahora, se los conoce como “Los Grises” y a su avanzadisima Tecnología de teletransportación interdimensional como “ovni” u “osni”, dependiendo de si se los observa surcando los aires o emergiendo de las profundidades del Océano.
Ellos no vienen de las insondables profundidades del Espacio Exterior, siempre estuvieron con nosotros estudiando nuestro progreso transfiguracional como su Especie sucesora. En un futuro no muy lejano, esa misma tarea de Guardianes de una Nueva Especie recaerá en nuestros actuales “Hermanos Mayores de la Rosacruz” quienes, repetimos, son los pioneros y guardianes actuales de nuestra propia Humanidad asistidos por miembros de los Hermanos Mayores de la Humanidad que nos precedió.
En Luz, Verdad, Amor
¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!
Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael y Amorifer
No hay comentarios:
Publicar un comentario