"Agenda 2030, Transhumanismo y el Miedo a la Muerte"
-La Ignorancia, falta de Gnósis, es el origen de todo Mal-
Existe una pequeña élite, deshumanizada, de mega multimillonarios que, como el Tío Gilito, solo viven para amasar dinero, más dinero y mucho más dinero, sin importarles que ese dinero que retraen de la circulación, va en detrimento de una ingente cantidad de otros seres humanos que, cada día son mucho más pobres y miserables.
Pues bien, estos individuos que son los dueños de casi todo, empezando por los políticos corruptos, los medios de comunicación vendidos, las multinacionales que proveen los bienes de consumo o las Corporaciones transnacionales y los sistemas sanitarios que, se supone, existen para el bien de la Humanidad, y que solo viven para amasar dinero, escondidos tras la careta hipócrita del altruismo y una falsa filantropía, tienen miedo a morir y, así, perder todos los bienes que, durante su vida, han amasado.
Hasta hace bien poco, estos mismos tipos, sabiendo que no podían vivir para siempre, intentaban que toda su fortuna, mal conseguida, pasara íntegra a una progenie educada para seguir los mismos pasos que sus progenitores y así, seguir por generaciones, aumentando la brecha de injusticia entre los seres humanos.
De un tiempo a ésta parte, la medicina aliada con estos ignorantes canallas, ha conseguido que su vida promedio pase de los noventa años, e incluso, en algunos contados casos, superando el centenar. Dado que los medios tecnológicos también son suyos, han llegado a la conclusión equivocada de que la Cibernética, mediante técnicas transhumanistas, pueden conseguirles nuevas vidas y así conseguir una suerte de vida eterna sobre el Planeta del que ellos se creen los dueños.
Lamentablemente, aunque pudiera traspasarse la consciencia y memoria humanas a un Sistema cibernético tipo ciborg, conservando el cerebro biológico o simplemente traspasando la información a un Sistema humanoide de Inteligencia Artificial, la deplorable calidad de vida no merecería esfuerzo de sobrevivencia alguna para aquellos que, conociendo la Gnósis, tienen Fe en la existencia de la Vida después de la muerte; dicho de otro modo, el Conocimiento de que la Muerte es una mera ilusión y de que todo, incluso nosotros, persistiremos tras de la Muerte.
No obstante, en su arrogancia de saber más que nadie, estos canallas ignorantes están convencidos de que no existe la vida después de la muerte y en tanto que se han convertido, literalmente, en los dueños del Planeta, intentan sobrevivir de algún modo para poder seguir disfrutando de su amasada fortuna.
Para ello han diseñado lo que se conoce como la Agenda 2030; una Agenda que, por fuera, en el exterior y visible, parece estar diseñada para el bien de la Humanidad; pero que vista en el fondo y con vista penetrante, se descubre que es tan ladina y aberrante como el miedo a la muerte que posee esa élite atea y deshumanizada.
Como tienen miedo a morir, también tienen miedo de que el Control de la Población se les vaya de las manos y, por ello, en beneficio de la Humanidad y del Planeta buscan que el número de humanos disminuya para poder seguir manteniendo el control sobre ellos. Buscan que el número poblacional se adecúe a sus propias necesidades de mano de obra y que, cada día, gracias a la Tecnología es menos necesaria.
Necesitan, por su miedo a morir, que cada día nazca menos gente, que el números de años de vida, entre la Población general, no entre ellos, disminuya drásticamente y que, por lo tanto, se instaure el suicidio voluntario, la eutanasia, para los ancianos y enfermos improductivos, con el fin de seguir disminuyendo el número de la Población, siempre con la excusa de Por el bien de la Humanidad y del Planeta.
Tienen tanto miedo a morir que invierten ingentes cantidades de dinero en mantener controlados, mediante telescopios, los asteroides del Sistema Solar, no vaya a ser que alguno de ellos entre en vía de colisionar con la Tierra y se produzca una nueva extinción, entre los que ellos mismos se encontrarían.
Para esta élite canalla y deshumanizada, vale todo con el fin de intentar alcanzar su objetivo de obtener el control absoluto del Mundo, también de tí y de mí, haciendo lo que haga falta como: promover el aborto como una normalidad incluida en los derechos humanos, instaurar la eutanasia bajo la excusa de nos sufrir de forma innecesaria, promover la ideología de Género y LGTBI, con el fin de propiciar las relaciones interpersonales no productivas, a nivel de engendrar nuevas criaturas y, por último, facilitar que los venenos, ya sea mediante los alimentos, el medio ambiente o los medicamentos sean, cada día, más fáciles de administrar a la mayoría de la Población.
La Agenda 2030 supone un genocidio encubierto de una gran parte de la Humanidad en beneficio de una pequeña Élite que cree encontrarse más cerca de alcanzar la inmortalidad mediante los sistemas tecnológicos del Transhumanismo.
Los únicos que conocen que no pueden vivir eternamente son los arcontes. Son los arcontes los que mueven como marionetas a los ignorantes miembros de la Élite, infundiéndoles el miedo a la Muerte. Si la Humanidad, como la conocemos desaparece o el Planeta se destruye por cualquier causa, los gnósticos conocen que no pasa nada pues la Vida continuará en otros lugares y de otras maneras, proporcionando los cuerpos para la manifestación del Espíriru Inmortal; pero los arcontes conocen que ellos son mera información y que si el Mundo se destruye, si la Humanidad desaparece, ellos dejarán de existir y, es por ello, con el fin de ellos, no desaparecer que inducen en la ignorante Élite el miedo a morir para siempre y buscar vías alternativas para prolongar tanto la vida en algunos humanos como del Planeta que nos permite vivir. También en sus planes se encuentra conquistar el Espacio cercano por si algún cataclismo de naturaleza cósmica pudiera acabar con ellos.
Ese es el verdadero mal que impregna la Agenda 2030, la Ignorancia de la Eternidad y, por lo tanto, el miedo a morir y de que la expansión numérica de la Humanidad impida que esas castas familiares, la Élite mencionada, pueda seguir controlando el Mundo en beneficio propio, de su progenie y de la persistencia de los arcontes más allá del tiempo de duración de la Pieza Teatral Cósmica que el Mundo es.
Literalmente, ésta canallesca, encubierta de falsa filantropía, merecería que en las plazas de cada Pueblo se levantará, de nuevo, el cadalso de Madame Guillotín para que sus cabezas rodaran y desaparecieran de la Faz de la Tierra; pero quienes poseemos la Fe de la Gnósis conocemos que no es una Vía de solución propicia, pues allá donde se produce violencia se encuentra el Mal, la Ignorancia, Satanás, los arcontes alimentándose y engordando.
El único Camino a seguir por los gnósticos es la Paciencia y el seguir luchando porque la Gnósis, el Conocimiento de la Vida después de la Vida, impregne hasta los rincones más recónditos de la Sociedad. Que esa canallesca Élite ignorante despierte y se de cuenta de que están siendo utilizados en beneficio de una cohorte diabólica de arcontes que saben que cuando todo se acabe, ellos también dejarán de existir.
Mientras tanto, ellos siguen induciendo, entre la ignorante masa humana y su Élite, el miedo a morir, el miedo a desaparecer y dejar de existir para siempre.
Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario