miércoles, 13 de diciembre de 2023

44.- ¡Ilusión!

  "¡Ilusión!"


-y Esperanza para el Mundo-


Sí alguien me preguntara por lo que estoy ofreciendo a la Humanidad para no entrar en un Programa de Eutanasia para jubilados improductivos, eso es lo que contestaría: "Ofrezco ilusión para que la Gente no pierda la esperanza y pueda seguir viviendo"


Estamos en el Mundo para realizar algo muy concreto; pero la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea de para qué y ese hecho les llena, a muchos, de ansiedad que termina en fuertes depresiones que suelen conducir a intentos de suicidio.


"¿Que hago aquí, nada tiene sentido y no entiendo por qué debo de seguir viviendo?"


La Pregunta anterior o reflexión es mucho más corriente de lo que la gente cree; sobre todo, cuando las personas tienen un minuto para meterse dentro de sí mismas para pensar. La mayoría de las veces no se recibe respuesta alguna y el vacío se propaga en las personas como si fuese un virus mortal.


No, no se trata de que estemos regalando fantasía, sino ilusión, sobre todo para aquellos que han perdido la motivación para seguir viviendo. Antes del auge de la Ciencia psicológica era la Religión la encargada de ofrecer Esperanza; pero es tanto el conocimiento que existe, hoy en día, al alcance de cualquiera que ¿Quién puede creerse tanto cuento chino?. Recuerden que fue la Religión la que mandó a la gnósis, el verdadero conocimiento, y a los gnósticos a las hogueras. La Religión ofrecía esperanza; pero a cambio de la manipulación de las mentes para ponerlas al servicio de los poderosos.


Hoy, por regla general, las iglesias no poseen ese poder y eso unido a lo anterior, de que ya no hay quien se trague sus infumables historias, pues pareciera que a los seres humanos solo nos quedara la esperanza que nos podría ofrecer algún tipo de Corriente Científica desconocida.


Lo bueno que tiene la Gnósis, la verdadera no esa otra que se encuentra con facilidad en Internet, es que además de ofrecer Esperanza, lo hace con una inquebrantable racionalidad libre de historietas increíbles y artificios infumables. Es muy fácil creer lo que nos cuenta la Gnósis, dado que te toca el Corazón. No se trata de la fuerza hipnótica pasajera de un vendedor de biblias, sino de otra mucho más firme y permanente que se te clava en las entrañas y ya, aunque lo intentaras, no te puedes arrancar.


La Gnósis te ofrece un proceso de salvación realista, creible y que te toca el Alma. No tienes que luchar contra tu sentido común, contra tu Mente Racional, para creerte aquello que te cuenta; pero, no se trata de que se vea lógico y razonable sino también abre las puertas de la Fe y no de la mera creencia. En el fondo es como si interiormente, sin necesidad de que nadie te lo confirme, supiésemos que eso es así, que se trata de la Verdad.


Esta Gnósis, la única verdadera, salva vidas pues confronta al sufriente de depresión con su propio Ser Interno y eso, amigos míos ilumina hasta una noche sin luna. La Gnósis no solo cuenta que Cristo es el Salvador del Hombre y de la Mujer, sino que también te explica cómo lo hace y, oye, se entiende muy bien.


Los Discípulos de la Fraternidad de la Rosacruz, aún sin ser definitivos adeptos Rosacruces, sino tan sólo humildes pajes de los hermanos mayores de la Rosacruz, actuamos como oráculos de Cristo, el Señor Dios; es decir, nosotros no nos inventamos historias para disfrute de nuestros lectores, sino que somos meros escribas y oradores encargados de transmitir la voz del propio Pleroma, porque Dios el Pleroma también es Cristo y Cristo, en tanto que el Maestro Interno, habla a través nuestro.


La Gnósis no se ha posicionado jamás a favor de los poderosos como sí las religiones y, por lo tanto, puede hablar alto y claro con el fin de que se entienda el Mensaje de Salvación, un Mensaje que no solo salva a las personas de suicidarse en tanto que les proporciona un Sentido Cósmico a su sufriente vida, sino, lo más importante, salva a las almas de la Muerte ofreciéndoles la Vida Eterna junto a Cristo Dios, cuando éste restaure al Demiurgo Creador en la Figura de Nuevo Hombre Cósmico, Adám Kadmón, en el final del Tiempo.


Y bueno, esa es nuestra actual tarea que, aunque pudiera parecer improductiva e inútil para las Corporaciones financieras, salva vidas. Ahora opinen ustedes si yo debo, voluntariamente, de acceder a una tanática Terapia de Eutanasia.


Sin embargo, sí creo que deberían de mirar hacia algunos insignes mandatarios europeos y estadounidenses. Ellos sí son perfectamente inútiles y sus decisiones están llevando, mediante la guerra, a la muerte a muchos jóvenes inocentes y pervertidos por la Vil propaganda de la Guerra.


Aralba R+C





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario